La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Moda, Tendencias, Tips y consejos para tus eventos

CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU FIESTA DE 15 AÑOS

Publicado 17/09/2015

Una de las experiencias más importantes y emocionantes de la vida de una chica es celebrar a lo grande sus primeros y únicos 15 años de vida.

15-anos.jpg

Si te encuentras en el tiempo de planificación de tus quince aquí te van algunos consejos o pasos que puedes seguir para que todo salga perfecto:

  • Una fiesta como esta necesita al menos 3 meses de anticipación, en especial si quieres hacerla en un lugar bonito, lo que no significa que en menos tiempo no puedas conseguirlo es solo por precaución, además hay cosas como el vestido, los zapatos, los recuerdos y souveniers, la torta  y la elección de buffet que toman más de un fin de semana.
  • El vestido: en definitiva la noche de tus quince va ser tu noche, todas las miradas estarán sobre ti, así que debes ponerte un lindo vestido que combine con tu personalidad. Es aquí donde se hace imprescindible la anticipación, hay que buscar el vestido correcto y si necesitamos bajar un poco de peso debemos comenzar a hacerlo antes de comprar o mandar a hacer un vestido, no queremos vernos mal ese día o, peor aún, que nuestro vestido se nos caiga por todos lados. Otro punto importate sobre tu vestido es que si planeas tener un segundo vestido para después de la ceremonia, asegúrate que sea igual o más lindo que el primero, eso causará una muy buena impresión ante tus invitados.
  • Los zapatos: No es que tengas que utilizar los zapatos más llamativos y hermosos el día de tus quince, pero recuerda que éstos deben ser cómodos y de que no sean de plataforma ya que si bien este tipo de calzado es más cómodo, se ve terrible con los vestidos elegantes.
  • Invitaciones y decoración: Una vez que tengas todo lo anterior, asegúrate que tus invitaciones vayan acorde con tu vestido y con la decoración del lugar de la fiesta, eso le dará un toque de intriga a tus invitados y además hará que tu fiesta se vea muy bien preparada.
  • La música: Si la música no es buena, ten por seguro que tu fiesta fracasará, para que eso no suceda haz una lista de todas las canciones toneras que quieres que pongan. De esta forma te aseguras de que no pasen solo un tipo de música durante mucho tiempo y que todas las personas se diviertan, incluyendo  la familia.

Lo demás para el triunfo de tus quince esta en ti, recuerda que ese día será tu día y deberás estar radiante y pase lo que pase diviértete, pues tu energía contagiará a los demás y hará de tu fiesta todo un éxito.

Lea toda la publicación »

La elección del vestido de la quinceañera

Publicado 09/10/2014

Al momento de salir de tiendas a buscar el vestido de 15 años perfecto, toma en cuenta estos consejos:

  • No visites una sola tienda, lo mejor es ver varias tiendas y probarte varios modelos antes de tomar la decisión. Si eliges mandar a confeccionar el traje, también es importante que veas varios diseños antes de escoger el ideal.
  • Al probarte el vestido recuerda que se trata de una fiesta y que tu eres la homenajeada. No basta con que el vestido de 15 años te quede bien, es importante que puedas moverte, saltar y bailar con él cómodamente, así que prueba todo esto cuando te lo estés midiendo.
  • Recuerda que el vestido debe hacerte lucir hermosa. Si no te sientes así al probártelo, entonces sigue intentando.



Sigue leyendo: http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-elegir-el-vestido-de-15-anos-24340.html#ixzz3FgvsaInu

Peinados para novias

Publicado 20/08/2014

Sabemos que este es el día mas importante de una mujer, ha decidido formar un hogar junto al hombre que le robo el corazón, los suspiros y quien fue el culpable de sus noches de insomnio. Aquellas noches en las que tú no podías pegar el ojo de solo pensar que ponerte para la cita del día siguiente, como peinarte y como maquillarte.

Aquí te damos algunos peinados que te podrían servir para tu día especial o simplemente para esas salidas especiales en las que quieres verte divina.

fuente imagen: http://es.pinterest.com/pin/370984088027884215/

fuente imagen: http://ponteguapaeencasa.blogspot.com/

Fuente imagen: http://alcanta.es/propuestas-de-peinado-facil-paso-a-paso/

Fuente imagen: http://alcanta.es/propuestas-de-peinado-facil-paso-a-paso/

Fuente Imagen: http://es.pinterest.com/pin/471963235923104569/

Lea toda la publicación »

Vestidos de 15 años. Colección 2014 - 2015

Publicado 15/08/2014

Sabemos que tus 15 años no es cualquier cumpleaños, sino tal vez el más importante de toda tu vida ya que pasas de ser una niña a convertirte en una mujer. Por esto queremos que vistas a la moda en tus 15 años para que sean absolutamente inolvidables y des muchas cosas buenas de que hablar. Te vas a ver divina!!

Fuente imágenes: Increíbles vestidos de moda para ti. Oficial Blog.

Comparte este post en...